Inicio » El gol 100 de Suárez en el Bernabeu
Fútbol Uruguayo

El gol 100 de Suárez en el Bernabeu

URUGUAYOS CAMPEONES. El salteño Luis Suárez entró en la historia de los clásicos. Con su gol en el minuto 11 de partido, el delantero convirtió el gol número 100 de Barcelona en toda su historia en el Santiago Bernabéu. Una cifra que lograron ampliar durante el encuentro con otros tres tantos, llegando a los 103 goles marcados en la casa de los merengues.

suarez de a dos al real 2015
Luis Suárez metió goles por partida doble con Barcelona y le dio el triunfo a su equipo ante Real Madrid en el mismo Santiago Bernabéu.
Luis Suárez compareció en los micrófonos de Movistar Plus para analizar la victoria del Barcelona ante el Madrid en el Clásico, en el Santiago Bernabéu.

Victoria aplastante: «Para nada el 0-4 entraba en nuestra previsiones. Ya dijimos que iba a ser un partido complicado, pero hicimos un trabajo muy completo desde el minuto cero».

¿Diferencia real entre ambos equipos?: «No. Ha sido un cúmulo de muchas coincidencias. El Madrid es de los mejores del mundo, pero aprovechamos sus errores, que no fueron grandes del Madrid, sino de aciertos nuestros».

Doblete, gran partido sin Messi: «Leo está más que contento por volver a vestir la camiseta del Barça y por el partido y la victoria que consiguió el equipo».

¿Había ganas del quinto?: «A medida de que fue pasando el partido tuvimos oportunidades para haber hecho algún gol más, pero no creo que hubiera especial interés en hacer el quinto gol».

¿Eliminado del Madrid de la Liga?: «No. Le sacamos seis puntos, pero esto es muy largo y el Madrid es un gran equipo».
Fuentes: Diarios deportivos de España