Search
Sábado 22 Julio 2017
  • :
  • :




El FIFA GATE sigue fusilando dirigentes

El FIFA GATE sigue fusilando dirigentes

FIFA GATE. Ahora cayó otro dirigente, el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Luis Bedoya, presentó este fin de semana su renuncia “irrevocable” al cargo, informaron este lunes medios locales, que atribuyeron la decisión a los escándalos de la FIFA.

Según reportes de prensa, el organismo rector del fútbol cafetalero informará en las próximas horas sobre la partida de Bedoya, quien estuvo en el cargo desde 2006 y recientemente fue ratificado en el puesto.

En la carta que el directivo presentó a la Federación con su dimisión, se señalan “motivos personales” como la razón fundamental de su separación.



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario