Inicio » «El constructor» que no manda en obra de Peñarol
Fútbol Uruguayo

«El constructor» que no manda en obra de Peñarol

NOTICIA AURINEGRA. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY|20.03.2015|04:44:00. El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, aclaró que «como se prometió, el nombre del estadio de Peñarol y el de cada una de sus tribunas será elegido por los peñarolenses».

En los últimos días, tras una nota de Damiani con el programa Fuentes Confiables de Radio Universal 970, había trascendido que una tribuna del nuevo estadio se llamaría Ámsterdam. Sin embargo, el presidente salió al cruce de las versiones, y aseguró que el nombre del estadio, así como las tribunas estarán en manos de los socios.

«Leí que hubo una mala interpretación y se aseguró desde la obra del Estadio que una de las tribunas se llamará Ámsterdam. La verdad es que ninguna de las tribunas tiene nombre y esa decisión, como corresponde, será de los socios y no de los dirigentes», expresó Damiani, en una nota divulgada al sitio oficial.

«Hemos dicho siempre, y lo sostenemos, que el Estadio de Peñarol es de los peñarolenses. Y que el nombre del Estadio y el de las diferentes tribunas lo elegirán los peñarolenses. No nos hemos apartado de eso», explicó Damiani.