Search
domingo 19 noviembre 2017
  • :
  • :

Edgardo Codesal, está mudo:”No voy a hablar nada, ningún comentario.”

Edgardo Codesal, está mudo:”No voy a hablar nada, ningún comentario.”

descarga-2REGLA 18 Héctor Bonora para FUTBOLURUGUAYO.UY|21.04.2015|19:07:00 Reapareció el uruguayo Edgardo Codesal, Director del Área Técnica de la Comisión de Árbitros, y se rehusó a dar una opinión sobre las constantes fallas arbitrales en el presente torneo mexicano, lo que ha derivado que varios entrenadores hagan del dominio público sus inconformidades.

Al respecto, se le preguntó al exárbitro mundialista qué opinaba de las declaraciones que hizo ayer el portugués Pedro Caixinha, técnico de Santos Laguna, con relación a un remate que rebasó la línea de meta y que no fue otorgado como gol, a lo que respondió: “No voy a hablar nada, ningún comentario. Comentarios de lo que ha pasado en la cancha, absolutamente nada.

Hace una semana, Tomás Boy, DT de Atlas, se quejó de un cambio de opinión del árbitro Jorge Pérez Durán, quién señaló un penalti a favor de los Rojinegros, en el cotejo ante Toluca, pero instantes después se retractó.

“Todo mundo tiene derecho a hablar, criticar, opinar, así que nosotros hacemos nuestro trabajo y hasta ahí. Públicamente no vamos a hacer ningún comentario de lo que suceda en la cancha”, subrayó el ex árbitro. Por último, aclaró que la charla sobre cuestiones técnicas con los árbitros no es algo que deba hacerse público. “Eso no lo podemos comentar aquí, es como hablar de alguna cosa técnica de un club, eso es interno”. [MEDIOTIEMPO]



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario