Search
Viernes 18 Agosto 2017
  • :
  • :




Dirigente maragato aventura desaparición de más clubes en San José

Dirigente maragato aventura desaparición de más clubes en San José

FUTBOL CHACARERO. Desde San José para FUTBOLURUGUAYO.UY.02.03.2015|09:45:00. El dirigente de Tito Borjas Alexis Bonnahón planteó una difícil situación del fútbol local, después de conocerse la decisión de Isusa de dejar la Liga Mayor. “Es increíble que no puedan jugar este año, hay que se conscientes que en los últimos años se han ido y han desaparecido instituciones. Eso obedece a una situación que se va a agravando cada vez más”.

Bonnahón responsabilizó “al sistema de disputa de los campeonatos, como nos integramos al interior, no hemos tenido políticas para mantener a las instituciones”…

“NOSOTROS JUGAMOS POR PORFIADOS QUE SOMOS, NO HAY ARGUMENTO PARA SEGUIR FUNCIONANDO”

El presidente de Tito Borjas trazó un futuro negativo para las instituciones de la Liga Mayor y exhortó a buscar mecanismos para que no dejen de funcionar.

 

Fuente: Primera Hora



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario