Inicio » Diego Forlán entrenó con Peñarol
Fútbol Uruguayo

Diego Forlán entrenó con Peñarol

FUTBOL AUF | Desde Montevideo Gonzao Basal | FUTBOLURUGUAYO.UY |13.07.2015|10:04:00.

Diego Forlán cumplió esta mañana su primer entrenamiento con Peñarol. El delantero fue recibido por plantel con la clásica pasarela. El miércoles enfrentarán a Rentistas y el domingo jugarán contra Juventud, ambos sin Forlán.

Con la incorporación de Diego Forlán, el plantel de Peñarol comenzó este lunes su última semana de pretemporada en la Posta del Lago. Así, el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 empezó a ejercitarse con el resto del plantel. Previo al entrenamiento, Forlán fue recibido por sus nuevos compañeros con la clásica pasarela

El próximo miércoles enfrentarán a Rentistas, a puertas cerradas en el Campus de Maldonado, mientras que el sábado se medirá contra Juventud Las Piedras, en el primer amistoso con público. Allí, Forlán será un espectador de lujo, ya que su debut recién se producirá el próximo 8 de agosto.

De cara al partido contra los pedrenses, en la jornada comenzará la venta de entradas, a través de Redpagos. Hoy y mañana, la venta será exclusiva para socios de Peñarol, mientras que la venta al público en general será a partir del miércoles 15.

Estos son los precios, Tribuna Norte $120 socios y $250 generales, Tribuna Julio Abbadie $100 y $200, y Tribuna Roberto Sosa $100 y $200. La parcialidad de Juventud, en tanto, concurrirá a la Tribuna Sur: socios $100 y no Socios $200 Los menores de 5 años inclusive ingresarán gratis.