Inicio » Carta de lector: Sobre la mentira que quiere imponer Diego Lugano sobre la OFI
Fútbol Uruguayo

Carta de lector: Sobre la mentira que quiere imponer Diego Lugano sobre la OFI

LA OFI DE URUGUAY. Desde Redacción digital de Diario Uruguay.

 

Ahora tenemos que comernos el relato de que la mayor organización deportiva del país ingresó a AUF gracias a los jugadores de la selección.

EL OTRO INVENTO DE GUSTAVO BARES. Como presidente de la OFI, el lunes 18 de diciembre de 2017, en la sede de la Organización del Fútbol del Interior, quedó inaugurada la Galería de Campeones del Interior “Diego Lugano”. La burrada política estableció que:»La elección del ex capitán de la selección uruguaya para llevar el nombre de la galería, se debe al permanente compromiso del hombre nacido en el departamento de Canelones con el fútbol de tierra adentro» Hablan de compromiso… ¿qué compromiso? Todavía está por verse…

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS

OFI está pagando hoy las continuas especulaciones del ex presidente Bares con el tema del Estatuto ante FIFA.
En abril de 2018 la dejó pasar para subirse al avión de la selección al mundial de Rusia.
Protestó recién en agosto, después que sus expectativas personales se derrumbaron con la caída de Valdéz y de haber prometido votos a cuanto candidato anduviera en la vuelta. Lo hizo sobre los descuentos y acompañado de otros grupos de interés.
Ahora tenemos que comernos el relato de que la mayor organización deportiva del país ingresó a AUF gracias a los jugadores de la selección. Así, de ser la primera entidad convocada por FIFA a la integración con AUF, pasamos a ser el convidado de piedra que debe favores según el relato de Lugano y sus amigos.
Esta fábula, irritante y ofensiva, es repetida por los principales periodistas deportivos del Uruguay. Esperemos que FIFA alguna vez aclare esto, porque esta mentira que nos reduce y endeuda quedó instalada como verdad.