Inicio » Carrasco ofendió a un maestro (Tabárez)
Fútbol Uruguayo

Carrasco ofendió a un maestro (Tabárez)

FUTBOL AUF|Desde Montevideo Gonzalo Basal| FUTBOLURUGUAYO.UY|20.06.2015|19:46:00

Fiel a su estilo. Juan Ramón Carrasco criticó la forma de juego de Uruguay ante Argentina en la Copa América. Que “el delantero esté de mitad de cancha para atrás”, cuestionó JR, quien arregló en River Plate.

“Separo el rendimiento del resultado. Contra Jamaica el resultado fue bueno; pero no me gustó cómo jugó. Mucho menos me gustó contra Argentina y el resultado menos. Me da vergüenza ajena ver a Uruguay en un partido contra el tradicional rival, que es un clásico, los once de mitad de cancha para atrás”, opinó Carrasco, consultado sobre los partidos de Uruguay en esta Copa América.

“Podés ser de respuesta y es respetable, pero no que el delantero esté de mitad de cancha para atrás. Ojalá que el sábado contra Paraguay, tengo entendido que va a poner un equipo más ofensivo, porque esos últimos 20 minutos quedaron en la retina del hincha de Uruguay, ojalá que tengamos, no digo el funcionamiento pero ahí sí nos acompaña el resultado”, agregó JR, entrevistado por Canal 12.

Por su parte, se refirió su vuelta al fútbol uruguayo, más precisamente a River. “Orgulloso de volver a una institución que supimos defenderla como jugador y como entrenador. Estoy contentísimo y deseoso de empezar a trabajar en cancha”.