Search
sábado 15 junio 2019
  • :
  • :

(Audios) Ariel Giorgi:»Yo no puedo creer que un club entre en crisis siendo campeón»

(Audios) Ariel Giorgi:»Yo no puedo creer que un club entre en crisis siendo campeón»

CONTACTO DEPORTIVO CON DIARIO URUGUAY. Desde Montevideo, Ariel Giorgi por VOCACION FM.

«La gente no va al fútbol, porque tiene miedo. Porque no hay seguridad»


 

«Para mí las cosas hay que llamarlas por su nombre: Hay miedo de lo que puede pasar en las calles del Cerro, después del partido…»

Analizamos el Grupo que le tocó a Uruguay para jugar el Mundial Rusia 2018 y la fiesta de la FIFA si fue transparente o no, asimismo, el comentario de lo que pasa en  la interna del Club Nacional de Fútbol, como es la situación del actual presidente tricolor frente a la Memoria y el Balance de la institución del Parque Central. Por estos motivos el CONTACTO DEPORTIVO con Ariel Giorgi siempre está un poco adelantado a lo normal, lo que dimensiona aún más los méritos de nuestro columnista, que nos confiesa cómo vio las finales de la Copa Libertadores de América. Para rematar nos relata el ambiente que se vive hoy en el básquetbol uruguayo, con amenazas de todo tipo…

«Que tengan que jugar un clásico de la Villa del Cerro, entre Rampla y Cerro, de mañana un sábado… Es algo: que quiere decir, de que no hay seguridad mínima. Esto es una mancha para el fútbol»



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Fue notero en las revistas Interior Deportivo y Universo Deporte. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de DIARIOURUGUAY.COM.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera. En 1995 obtuvo el Premio Winner´s de la Fundación del mismo nombre. Fue periodista free lance en medios de prensa del interior, entre 1990 y el 2000. Fundó la emisora online VOCACION FM. Y obtuvo 3a colocación en 13er Congreso Diarios Río Grande do Sul, con su trabajo edición en español, entre 48 concursantes.


Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!