Inicio » (Audio) Gustavo Bares renunció por la nota que el actual presidente Mario Cheppi concedió en la Sport 890
Fútbol Uruguayo

(Audio) Gustavo Bares renunció por la nota que el actual presidente Mario Cheppi concedió en la Sport 890

POR EL INTERIOR DE LA OFI. Desde Redacción digital para DIARIO URUGUAY.

Mario Cheppi, presidente de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), habló en Tiempo de Fútbol el pasado viernes (2 de noviembre de 2018) acerca de las negociaciones que se están llevando adelante para lograr la aprobación del estatuto de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y afirmó que “si hay buena voluntad de las partes, esto se tendría que votar antes del 15 de noviembre”.

AQUI ESCUCHE LA NOTA DE CHEPPI CON LA 890

 

Mario Cheppi en la 890:»A partir del 28 de agosto, 3 de las 4 Confederaciones dieron el apoyo al expresidente y a la Dra Valiente»

 

De todos modos, aclaró que no es él quien participa de las negociaciones, sino que lo hacen Andrea Valiente y Gustavo Bares a pedido de cuatro confederaciones.  “Yo respeto, puedo no estar de acuerdo, pero respeto eso”, dijo Cheppi.

Consultado sobre cómo se ve al fútbol del interior desde la capital, Cheppi reconoció que hay resquemores, pero “se van limando asperezas”. Sin embargo, apuntó: “A partir de la intervención (de FIFA) hay gente que no quiere a OFI”.

Mario Cheppi en la 890:»Si hay buena voluntad de las partes esto (el estatuto) se tendría que votar antes del 15 de noviembre…»

Mario Cheppi en la 890:»Ya hay artículos que ya quedaron totalmente consensuados en el estatuto»