Search
Lunes 29 Mayo 2017
  • :
  • :

A pesar del Toto, ratifican la “amistad” la Mutual y el Círculo Uruguayo de Periodistas Deportivos

A pesar del Toto, ratifican la “amistad” la Mutual  y el Círculo Uruguayo de Periodistas Deportivos

FUTBOL AUF. Desde Redacción para FUTBOLURUGUAYO.UY.16.02.2015|06:28:00
El caso del floridense Jonathan Rodríguez generó entre la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales y el Círculo Uruguayo de Periodistas Deportivos que emitieran un comunicado conjunto en el que ratifican la “amistad” entre ambas instituciones, y emiten las disculpas por los dichos cruzados que se dijeron por el caso Jorge Da Silveira-Jonathan Rodríguez.
Hace algunas semanas el ambiente del deporte, especialmente el del fútbol, se vio conmocionado por los dichos de Jorge Da Silveira y las repercusiones que estos tuvieron. En una entrevista realizada en El Observador TV, el periodista manifestó que el jugador “era un muchacho que bebía”.

Las declaraciones del Toto tomaron rápidamente un gran efecto en el ambiente y despertaron diversos comunicados y reacciones. La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales se mostró a favor del ex jugador de Peñarol, y declaró “persona no grata” a Da Silveira.

El Círculo Uruguayo de Periodistas Deportivos también envió un comunicado en donde mostraban su apoyo al veterano profesional, y rechazaban lo expresado por la Mutual.

Después de ahí, hubo muchas declaraciones de integrantes de ambas instituciones cruzadas, y este jueves comunicaron un texto conjunto para apaciguar las aguas y ratificar la amistad:

mutual-circulo-periodistas



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario