Search
martes 23 julio 2019
  • :
  • :

Insólita manifestación por los altoparlantes: “Los protegidos de OFI”

Insólita manifestación por los altoparlantes: “Los protegidos de OFI”

FUTBOL CHACARERO DE URUGUAY. Opinión desde San José, Ricardo Pineyro.

Mientras se jugaba el segundo tiempo del encuentro entre Porongos y Central, el encargado de la información y la publicidad abrió el micrófono para generar violencia. Los protagonistas antes del encuentro ingresaron al terreno de juego con gorros y banderas exhortando a un comportamiento ejemplar de todos los presentes en el espectáculo.

El mismo señor que alentó “la no violencia” por los micrófonos, fue quien en medio del encuentro como un hincha más lanzó la frase: “Los protegidos de OFI”, haciendo alusión a Central. Los hinchas decanos evidentemente muy molestos miraron hacia las cabinas, no saliendo del asombro por los dichos, pero el personaje se encontraba ubicado en el mismo túnel de ingreso y salida a la cancha. Cuando fue divisado fue objeto de múltiples cuestionamientos por parte de los maragatos. Porongos es responsable del hecho, porque es el dueño del espectáculo. Por suerte la situación no pasó a mayores, lo cierto que el señor de los altoparlantes no colaboró con la intención de aquietar las aguas.



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Fue notero en las revistas Interior Deportivo y Universo Deporte. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de DIARIOURUGUAY.COM.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera. En 1995 obtuvo el Premio Winner´s de la Fundación del mismo nombre. Fue periodista free lance en medios de prensa del interior, entre 1990 y el 2000. Fundó la emisora online VOCACION FM. Y obtuvo 3a colocación en 13er Congreso Diarios Río Grande do Sul, con su trabajo edición en español, entre 48 concursantes.


Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!