Inicio » En la Expo Prado 2018, Diario Uruguay no dejó de visitar el stand del MINTUR
Este Sur

En la Expo Prado 2018, Diario Uruguay no dejó de visitar el stand del MINTUR

EXPO PRADO 2018. Desde Montevideo, Nivia Gazzaneo para Diario Uruguay

Canelones dijo presente en el Stand del Ministerio de Turismo para presentar la oferta turística de Canelones, la aplicación de las tarjetas con el código QR y la APP para descargar en los dispositivos móvil  apuntando a lo digital, fue una de las grandes novedades en al Exposición montevideana. Esta presentación fue acompañada de una  degustación de productos de Canelones que consistía en  jugos naturales sin conservantes ni azúcares en diversas variedades y que se comercializan a nivel regional.

Las colegas de los canales 4, 10 y 12 de Montevideo, con Nivia Gazzaneo de Diario Uruguay, en la Expo Prado 2018, y sus manías de cubrir el agro del Uruguay.

Amanda Soria, en representación de la Agencia de Turismo de Canelones, anunció que se está trabajando en una nueva edición de ATLÁNTIDA JARDÍN, los próximos días  19 20 21 de octubre. Mientras que en setiembre, el 23 se realiza una vez más el evento tradicional JOAQUÍN  SUÁREZ,  y se desarrollará en Cerrillos, más precisamente en el Parque Forestal, recibiendo la primavera.