Inicio » El Rally sobrevive y se abrió camino en Atlántida, con su campeonato nacional «100 años Automóvil Club del Uruguay»
Este Sur

El Rally sobrevive y se abrió camino en Atlántida, con su campeonato nacional «100 años Automóvil Club del Uruguay»

ESTE SUR Desde Atlántida, Canelones/ Nivia Gazzaneo para Diario Uruguay.

DESEMBARCO DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY 2018 EN ATLANTIDA

El Club Uruguayo de Rally finalmente le rindió homenaje al diario El País, en sus 100 años de vida, y que significó la primera edición del Rally Atlántida Costa de Oro, carrera que se disputó entre el 14 y el 16 de septiembre, con sede en el más importante balneario canario. Reiteramos que esta competencia automovilística fue de dos fechas, la undécima y la décimo segunda del Campeonato Nacional, con largada el viernes 14 desde la rambla de Atlántida.

DIARIO URUGUAY fue un privilegiado espectador y allí estuvimos para recoger todas las emociones del motor caliente de Guzmán Rivero, Luigi Contin, Gustavo Prudente y Federico Pujol, que fueron los mejores del Rally “Copa 100 años del diario El País”, y que tuvo lugar el pasado fin de semana en un circuito que se marcó entre el área rural y turística de Canelones.

Omar Rodríguez Velazco director de Tránsito de la Intendencia de Canelones calificó esta carrera como una experiencia importante para el departamento y más para Atlántida, que congrega a la gente del automovilismo y esta disfruta. Dijo que el público respondió con conducta a las reglas de tránsito a pesar del desacostumbramiento en este tipo de deporte lo que anima a una nueva edición en el año 2019. Las imágenes ahora hablan por sí solas…

El Director de Tránsito de la comuna canaria, Omar Rodriguez Velazco, al habla con Diario Uruguay