Inicio » (Audio) EL SABER NO OCUPA LUGAR: INEFOP finaliza sus cursos 2018
Este Sur

(Audio) EL SABER NO OCUPA LUGAR: INEFOP finaliza sus cursos 2018

ESTE SUR. Desde Canelones Nivia Gazzaneo para Diario Uruguay.

 

Cientos de emprendedores de todo el departamento de Canelones recibieron  el pasado día 19 su certificado de estudio luego de haberse capacitado a través de los cursos de Inefop, que se dictan gratuitamente para los estudiantes.

Diario Uruguay estuvo presente en la entrega de los diplomas en Ciudad de la Costa donde 20 emprendedores se capacitaron en Red Qualitas, finalizaron el curso de capacitación “Desarrollo y gestión de negocios” con alegría y mucho entusiasmo.

PLANTEL INEFOP: De izq a derecha, Lic. Nora Balma, representante de Inefop, Psic. Beatriz Cuadro (docente de Inefop), Miguel Morello (director Red Qualitas), Nivia Gazzaneo (Diario Uruguay), Horacio Yañez (director de desarrollo económico de la Intendencia de Canelones) y Clauda Soto (coordinadora de los cursos), muy atentos al foco de nuestro fotoperiodista.

Claudia Soto, coordinadora de los cursos de capacitación manifestó al finalizar el evento su satisfacción al ver cómo se  genera el desarrollo de 16 emprendimientos con un perfil de crecimiento, sostén y evolución  “porque son emprendimientos enormes que  fortalecen  competitivamente y personalmente a quienes apuntan a crear una empresa y a su vez generan fuentes de trabajo”.

Horacio Yañez, director de Desarrollo Económico de la Intendencia de Canelones, también al cierre de los cursos, que se encontraba allí presente, reflexionó sobre la importancia de estos cursos que además de ser costeados tanto por privados como por públicos, generan fuentes de trabajo para personas que quieren emprender su propio negocio en cualquier rubro y a cualquier edad.