Search
lunes 24 septiembre 2018
  • :
  • :

Subaru se consolida como una marca de Alta Gama

Subaru se consolida como una marca de Alta Gama

La marca Subaru en Uruguay se consolida en la categoría de alta gama con sus diferentes modelos como el Subaru BRZ, Subaru Outback, Subaru Forester, Subaru XV y Subaru WRX. Las ventas de los vehículos de alto valor comenzaron lentas en 2017 pero se revirtió sustancialmente a comienzos de 2018.

Para el cierre de 2018 las automotoras del segmento de coches caros imaginan un nivel similar de ventas que en el año 2017, si bien en algunos casos prevén un incremento si no ocurren grandes cambios en la evolución de la economía.

Si desea conocer los diferentes modelos Subaru en Uruguay ingrese aquí.



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario