Search
lunes 22 julio 2019
  • :
  • :

Pampa Burger. Hamburguesa a la parrilla, pizzas y chivitos, en un espacio equilibrado y resueltamente sabroso

Pampa Burger. Hamburguesa a la parrilla, pizzas y chivitos, en un espacio equilibrado y resueltamente sabroso

TIENDA DE COMIDAS.

Las mejores hamburguesas a la parrilla y con nombre propio están en la ciudad de Rivera. Por eso los invitamos a un recorrido por las opciones más sabrosas del norte del Uruguay.
He aquí, de nuevo, el ‘top’ 10 de las hamburguesas más ricas de nuestro país. Como verán, estimados glotones, hay muchas novedades con respecto a los listados anteriores. Y como verán, además, en la lista hay nuevas tendencias, para que puedan entender la importancia de tener una muy buena hamburguesa en casa. Lo mejor de todo es que las opciones son cada vez más y más sabrosas…
En Faustino Carámbula 1038 esquina Agraciada, está una gran oferta en la relación precio-calidad.
Pedilas por whatsapp al 099 372473
Pedidos al (462) 40091
Nuestro Facebook PAMPA BURGER

Ofrecen hamburguesas de muy buena carne y es jugosa, con brillantes sorpresas en cada mordida.

Este es el bar-restaurante que despunta en un rincón céntrico de la ciudad fronteriza de Rivera, Uruguay. Además de la vista y del buen ambiente. Tiene unas hamburguesas de campeonato. Para nuestro gusto, la CRIOLLO es su mejor obra: ¡Infalible!





Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Fue notero en las revistas Interior Deportivo y Universo Deporte. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de DIARIOURUGUAY.COM.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera. En 1995 obtuvo el Premio Winner´s de la Fundación del mismo nombre. Fue periodista free lance en medios de prensa del interior, entre 1990 y el 2000. Fundó la emisora online VOCACION FM. Y obtuvo 3a colocación en 13er Congreso Diarios Río Grande do Sul, con su trabajo edición en español, entre 48 concursantes.


Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!