Search
Viernes 23 Junio 2017
  • :
  • :

Hermes, es el dios del plástico en Rivera para todo el mundo

Hermes, es el dios del plástico en Rivera para todo el mundo

EMPRESAS DE RIVERA.

DESDE LA PRIMERA HORA HERMES está dedicado a la venta y distribución de artículos descartables, bolsas, cajas, films, artículos plásticos y afines; ya que se caracteriza por ofrecer a sus clientes un excelente servicio que incluye asesoramiento, soluciones integrales y entrega a domicilio sin cargo.

Desde sus inicios, HERMES ha sido una empresa familiar dedicada a la venta de aparatos y telas plásticas.

En la actualidad se ha incrementado la gama de productos con el fin de adecuarse a las necesidades de sus clientes; ofreciéndole todo tipo de productos plásticos para su hogar, tanto a riverenses como a clientes de Brasil.

Es la empresa líder en el rubro de los plásticos, en la ciudad de Rivera. HERMES continúa aun haciendo llegar sus productos a su público en general tanto al por menor como al por mayor.

Brindando como siempre la mejor calidad y la mejor atención en su local céntrico, proyectándose a futuro con nuevos productos para estar más cerca de usted.

Es un agrado para el primer diario digital de Rivera, contar con HERMES entre nuestros principales aupiciantes que han decidido acompañarnos comercialmente en esta aventura por internet.

LO MEJOR DE LO MEJOR en envases plásticos descartables, bolsas y papel. Una vista general permite ver que no hay lugar vacío en HERMES.

VENTAS POR MAYOR Y MENOR EN HERMES. Llame ya: al (462) 26762 y compruebe sus precios y calidad en una amplia variedad de plásticos.



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario