Search
lunes 25 septiembre 2017
  • :
  • :

Violencia doméstica en San Javier, un joven se permitió atacar con un hacha a su vecina que está grave en Paysandú

Violencia doméstica en San Javier, un joven se permitió atacar con un hacha a su vecina que está grave en Paysandú

EL OTRO URUGUAY. En la pasada madrugada, un joven de poco más de 20 años atacó con un hacha a una vecina en la zona de acceso norte a San Javier.

Todo comenzó con un caso de violencia doméstica que derivó en que este saliera de la casa donde estaba para ingresar en una vivienda vecina. Allí, sin mediar palabra atacó con un hacha a una mujer de 60 años que allí se encontraba.

Al llegar la policía encontró a la víctima en el piso con varias heridas de gravedad, por lo que fue trasladada al hospital de Paysandú, donde se encuentra internada en estado grave.

El agresor, por su parte, fue detenido por personal de seccional 5ª y conducido al juzgado Letrado de Primera instancia de Fray Bentos, a cargo de Carol Ceraolo, realizándose este lunes la instancia judicial.

Dado que se está en un pre sumario no se han dado a conocer los detalles de por qué atacó a la sexagenaria y además sólo está su versión, dado que la señora está en muy grave estado en el CTI de Paysandú.

 

Fuente: Diario Crónicas



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario