Search
lunes 23 octubre 2017
  • :
  • :

¡Viernes 13, fatídico en Rivera! Imágenes exclusivas del lugar donde un hombre intentó matar a una mujer y luego se autoeliminó en plena calle céntrica

¡Viernes 13, fatídico en Rivera! Imágenes exclusivas del lugar donde un hombre intentó matar a una mujer y luego se autoeliminó en plena calle céntrica

RIVERA VIOLENTA. Serían las dos de la tarde cuando todo el mundo que circulaba por las calles Uruguay y Rodó de la ciudad de Rivera, sintió disparos de arma de fuego. Todo fue a raíz de que un hombre armado intentó matar a su esposa y se suicidó en plena calle.

El hombre que se quitó la vida fue identificado como Walter Moraes, de unos 50 años. Mientras tanto, su esposa, – ahora internada y luchando entre la vida y la muerte- se trata de Janete Rosas de 45 años de edad, la que primero sufrió golpes para luego recibir dos tiros en la cara y otro en el hombro producto de los disparos que le efectuó su marido, nos informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron a dos cuadras del centro de la ciudad de Rivera, Uruguay, situada en la frontera con la vecina ciudad de Livramento, Brasil.

AMPLIAMOS

A las dos de la tarde Rivera escuchó disparos de arma de fuego y la policía se encontró con un cuadro de autoeliminación en plena calle.

Nadie todavía puede comprender qué sucedió en calle Uruguay casi Rodó de la ciudad de Rivera.

Numerosas personas y policías presenciaron el hecho de sangre que conmovió al tranquilo barrio céntrico de Rivera, este viernes 13 de octubre, que ya nadie olvidará…

Otro ángulo de la vereda donde se produjo el ataque del marido a su esposa en Rivera.

Aquí vemos el vehículo con la puerta abierta…

Esta es calle Rodó rumbo a calle Uruguay, a lo lejos se puede notar gran movimiento callejero por el impacto de la noticia que ya estaba circulando por toda Rivera.

Un gran número de policías se apostaron en el lugar para impedir el paso de personas y vehículos, como se puede ver en las imágenes exclusivas logradas por los fotoperiodistas de DIARIO URUGUAY.

Aquí se ve el paso del propio Jefe de Policía de Rivera, que va con destino al lugar donde yace el cuerpo del hombre que se mató.



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario