Search
viernes 24 noviembre 2017
  • :
  • :

Tremendo vuelco en accidente en la ruta 5, a la altura del kilómetro 15

Tremendo vuelco en accidente en la ruta 5, a la altura del kilómetro 15

ACCIDENTES EN RUTAS NACIONALES. Espectacular accidente de un vehículo que se despistó esta mañana en la ruta 5 , a la altura del kilómetro 15, volcando en una zona arbolada, está todavía en proceso de investigación policial, pero ya están en DIARIO URUGUAY las primeras imágenes y datos primarios que iremos ampliando en el correr de  esta jornada.

En la camioneta Suzuki blana viajaban cuatro personas que resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad.

Como consecuencia del impacto, tres de los ocupantes salieron despedidos del vehículo. El conductor de 56 años de iniciales R.P sufrió traumatismo encéfalo creaneano con pérdida de conocimiento. La alcoholemia practicada tras el siniestro arrojó resultado positivo: 1.82 de concentración de alcohol en sangre.

Su acompañante también resultó politraumatizado grave. Los dos fueron trasladados a Montevideo para su atención.

Dos mujeres que viajaban con ellos en el asiento de atrás tuvieron lesiones más leves, pero resultaron igual “politraumatizadas”.

No se sabe aún cuál fue el motivo de que perdieran el dominio del coche, pero no hubo intervención de otros vehículos.

 

 

Fuente y foto: Diario Crónicas



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario