Search
Sábado 24 Junio 2017
  • :
  • :

En ruta 2 se produjo un vuelco que dejó un hombre lesionado. El accidente ocurrió en el kilómetro 231

En ruta 2 se produjo un vuelco que dejó un hombre lesionado. El accidente ocurrió en el kilómetro 231

ACCIDENTES EN RUTAS NACIONALES. La serie de accidentes en la rutas uruguayas siguen sin parar, ahora fue un automóvil que resultó volcado (este miércoles 10 de mayo de 2017) cuando era traído de tiro por ruta Nº 2. El accidente se originó en el kilómetro 231. La camioneta Chevrolet matrícula KSC 1005 traía de tiro a un automóvil Fiat 128 matrícula MAC 5603, cuando en determinado momento por causas que se procuran establecer, se rompió el enganche y este último volcó sobre la ruta.

El conductor del mismo, un hombre de 38 años, resultó con politraumatismos varios, pérdida de conocimiento y traumatismo encéfalo craneano grave, siendo trasladado hacia el sanatorio de Cams de Mercedes donde quedó internado. Trabajó en el lugar personal de la policía nacional de Tránsito, Seccional 10ª y bomberos de Palmitas.

 

Fuente y fotos: Diario Crónicas



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario