Search
sábado 25 mayo 2019
  • :
  • :

El relator de fútbol Alberto Kesman y su saludo a las mujeres en su día:»¡Que nunca pierdan vigencia los ‘piroperos’, cargadores y respetuosos conquistadores que las hacen tan felices!»

El relator de fútbol Alberto Kesman y su saludo a las mujeres en su día:»¡Que nunca pierdan vigencia los ‘piroperos’, cargadores y respetuosos conquistadores que las hacen tan felices!»

NUEVO PERIODISMO. Kesman es Kesman: (mujeres) «el ser más maravilloso de la tierra» y reivindicó a los piropeadores

«Yo no tengo que aclarar nada, porque por principios y convicción para mí todos los seres humanos de bien tienen los mismos derechos y merecen el mismo respeto. ¡NO ME PONGO EL CASSETTE!

 

03:30 | El relator futbolístico Alberto Kesman saludo a las mujeres en su día: «¡Feliz día a todas las mujeres! ¡El ser más maravilloso de la tierra, por hacernos felices a los hombres como mujeres, como madres y como hijos! ¡Que nunca pierdan vigencia los ‘piroperos’, cargadores y respetuosos conquistadores que las hacen tan felices! Para todas, mi corazón», escribió en su cuenta de Twitter, desoyendo a quienes pedían que el 8 de marzo no fuera una jornada de felicitaciones, sino de evaluar las condiciones en las que viven las mujeres y trabajar por un mundo más igualitario.

Las respuestas a su tuit no se hicieron esperar, entre quienes no acreditaban la falta de tacto y quienes le recomendaban que apagara el celular por el resto del día. «No estás entendiendo nada».

Más tarde, Kesman contestó con un nuevo tuit: «Yo no tengo que aclarar nada, porque por principios y convicción para mí todos los seres humanos de bien tienen los mismos derechos y merecen el mismo respeto. ¡NO ME PONGO EL CASSETTE! Mi mensaje fue sólo de admiración y parece que a muchos les cae mal: ¡así está el mundo!».

Fuente: Pantallazo



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Fue notero en las revistas Interior Deportivo y Universo Deporte. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de DIARIOURUGUAY.COM.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera. En 1995 obtuvo el Premio Winner´s de la Fundación del mismo nombre. Fue periodista free lance en medios de prensa del interior, entre 1990 y el 2000. Fundó la emisora online VOCACION FM. Y obtuvo 3a colocación en 13er Congreso Diarios Río Grande do Sul, con su trabajo edición en español, entre 48 concursantes.


Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!