Search
Domingo 30 Abril 2017
  • :
  • :

Pueblo de Uruguay se queda sin Juzgado de Paz

Pueblo de Uruguay se queda sin Juzgado de Paz

AREA TOTAL. Desde Paso de los Toros/Redacción Diario La Tribuna.

Volviendo a centralizar…
Pueblo Centenario se quedará sin Juzgado de Paz y todos los asuntos judiciales pasarán a tramitarse en Paso de los Toros.
Una resolución de la Suprema Corte de Justicia determinó la reorganización de algunas jurisdicciones en los departamentos de Durazno, Tacuarembó y Cerro Largo a partir del 1º de mayo.
Esta determinación afecta en mayor medida a los pobladores Las Toscas de Caraguatá (Tacuarembó) y de Pueblo Arbolito (Cerro Largo) que ahora deberán recorrer distancias de entre 40 y 60 kilómetros.



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario