Search
miércoles 13 diciembre 2017
  • :
  • :

El Programa Gol al Futuro se hizo realidad en Dolores, Soriano

El Programa Gol al Futuro se hizo realidad en Dolores, Soriano

AREA DEPORTES. Desde Montevideo Bolívar Lacuesta para Diario Uruguay. Desde el jueves 6 de abril de 2017, el Programa Gol al Futuro de la Secretaría Nacional del Deporte (SND) y la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), inauguraron una nueva escuela de iniciación deportiva en fútbol, ubicada en la Plaza de Deportes de Dolores, en el departamento de Soriano.

Luego de un año de trabajo, la Plaza de Deportes contará con esta escuela que busca ampliar el espectro de propuestas deportivas dirigidas a niños, jóvenes y adolescentes con un carácter inclusivo y recreativo. En este caso con la particularidad de estar cercana a un Centro Educativo, lo que facilita el acceso de los estudiantes a la actividad deportiva.

Niños y jóvenes de todas las edades participaron de la festiva inauguración que contó con la presencia de la Directora de la Plaza de Deportes, Manuela Eugui, el Coordinador del área Programas Especiales de la SND y Coordinador Ejecutivo del Programa Gol Al Futuro, Pablo Hernández, el Coordinador Deportivo de Gol Al Futuro, Alejandro Garay y el Profesor de Gol al Futuro, Ernesto Méndez.

 

Fuente: Secretaría Nacional del Deporte



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo “Contacto Deportivo” y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario