Inicio » Presión horaria: El Ejecutivo de la OFI resolvió la suspensión preventiva del carnet de periodista Andrés Delgado, de FM Principal, San José
La OFI PLAN 2030

Presión horaria: El Ejecutivo de la OFI resolvió la suspensión preventiva del carnet de periodista Andrés Delgado, de FM Principal, San José

NUEVO PERIODISMO EN LA OFI. ULTIMO MOMENTO DESDE LA SEDE DE LA OFI EN MONTEVIDEO.

¡DONDE SE VIO! Estos gestos no pueden ocurrir más en ninguna cancha de fútbol del interior de Uruguay. No corresponden ni se ajustan a la labor de periodista profesional.

La noticia ya recorre el mundo, y fue publicada desde la sede de la OFI en su página oficial de Twitter: «EL CONSEJO EJECUTIVO DE LA ORGANIZACIÓN DEL FÚTBOL DEL INTERIOR, RESOLVIÓ LA SUSPENSIÓN PREVENTIVA DEL CARNET DE PERIODISTA DEL SR. ANDRÉS DELGADO (FM PRINCIPAL – SAN JOSÉ)».

Una de dos, los dirigentes del Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior se sintieron presionados por el comunicado escrito desde las entrañas del sindicato arbitral de AIAF repudiando la actitud del periodista Andrés Delgado de la radio FM Principal en el estadio Eduardo Martínez Monegal de Canelones, o leyeron la nota de Diario Uruguay, y no aguantaron más…

Asimismo, hay que recordar que la Asociación Intergremial de Árbitros de Fútbol (AIAF) sacó un comunicado este viernes, repudiando la actitud del periodista de FM Principal Andrés Delgado, tras la conquista del primer gol de la selección de San José en el partido jugado ante Canelones, el pasado miércoles 14 de febrero en el estadio Martínez Monegal, y en pocas horas los dirigentes chacareros presididos por Gustavo Bares, aplicaron la sanción al citado comunicador.

AHORA el periodista Andrés Delgado no tiene más permiso para ingresar a un campo de juego dentro de la jurisdicción de la OFI, tras la resolución tomada por los principales dirigentes que se reúnen semanalmente en Montevideo.

 

En la previa de este encuentro el periodista Delgado en redes sociales publicitaba la transmisión con el siguiente texto: Peligro DE Gol
14 de febrero a las 13:04 ·
VIVI ESTA TARDE LA COPA NACIONAL DESDE EL MONEGAL DE CANELONES , CANELONES VS SAN JOSE EN JUVENILES Y MAYORES BUSCANDO LA CLASIFICACION. RELATAN Andres Delgado Y Alfredo Piriz COMENTAN ULISES BENTANCOR Y Diego Fajardo Luzardo. LOCUCION COMERCIAL Beto Irrazabal Castillo. VESTUARIOS RAMIRO LEGUIZAMON Y DESDE RAFAEL PERAZA SAN JOSE INTERIOR VS COLONIA CON MARIO DELGADO. SENTI EL FUTBOL EN PRINCIPAL FM 107.9 LA RADIO DEL FUTBOL. SOMOS Peligro DE Gol.

 

AMPLIAMOS