Inicio » Preparan marcha a caballo de todos los pagos para marzo estar con Luis
PLAN 2030

Preparan marcha a caballo de todos los pagos para marzo estar con Luis

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS en DIARIO URUGUAY.

 

Como gran parte de nuestro país, nos encontramos orgullosos  del triunfo de  nuestro líder el Presidente electo Luis Alberto Lacalle Pou.

Como forma de homenajear, tanto a nuestro futuro presidente como también a todos los que formaron la colación multicolor del país, planificamos hace más de un año una marcha a caballo desde Rivera a Montevideo,sumando grupos de todo los pagos.

Venimos trabajando en su organización desde principio de año, concretando  varias reuniones casi en silencio, para hacerlo público a su debido momento. Es así que nos contactamos en junio con referentes de varios departamentos de todo el país, para lograr la concentración y la marcha a caballo más grande que Montevideo conozca.

Es de destacar que  en una visita de Luis A. Lacalle Pou a Rivera, junto con Laura Ospitaletche, hablamos  con él y le manifestamos la idea, a lo cual nos respondió con alegría y un sí enorme.

Es nuestro deseo difundir a todos aquellos que  conforman la coalición multicolor a sumarse a este desafío, que seguramente será inolvidable.

Y me permito terminar con estas palabras de Wilson:

Las enormes dificultades que tendrá la patria recuperada para salir de esta su profunda crisis actual. Con un país cada vez más endeudado, empobrecido y dependiente, la reconstrucción nacional necesitará el sacrificio (´´´´)

Despidiéndome de Ud. les saludan muy atentamente

Laura Ospitaletche                                            Joselo Andrade.