Inicio » El periodista uruguayo Ismael Antonio Pintos que demandó a la Conmebol por despido injustificado y que ganó la demanda pasando a cobrar diez millones de dólares
PLAN 2030

El periodista uruguayo Ismael Antonio Pintos que demandó a la Conmebol por despido injustificado y que ganó la demanda pasando a cobrar diez millones de dólares

FUTBOL SUDAMERICANO. Tras un despido injustificado, el periodista uruguayo, Ismael Antonio Pintos, decidió imponer una demanda contra la Conmebol y sí la ganó.

 

“Tony” Pintos cobrará 10 millones de dólares a la Conmebol tras ganarle un juicio. El periodista fue despedido y no le pagaron ninguna indemnización.

 

Serán alrededor de 10 millones de dólares lo que la Confederación Sudamericana de futbol tendrá que pagarle a ’Tony’, como es conocido el comunicador mayormente conocido en Argentina.

“El ex periodista había sido desvinculado de la matriz del fútbol Sudamericano durante el mandato de Juan Angel Napout, quien está con libertad condicional en los Estados Unidos por el FIFAGATE”, publicó el diario argentino, Olé.

Es así que Pintos inició la demanda por considerar injusta su desvinculación y posteriormente ganó el juicio ante la máxima entidad sudamericana de futbol que ahora deberá pagar la millonaria cantidad.

Hay que destacar que dicha cantidad no la gana ni un club sudamericano al conquistar tres veces la Copa Libertadores, ya que el campeón de la edición 2017 se llevará tres millones de dólares.