Search
Miércoles 26 Julio 2017
  • :
  • :




El periodista uruguayo Ismael Antonio Pintos que demandó a la Conmebol por despido injustificado y que ganó la demanda pasando a cobrar diez millones de dólares

El periodista uruguayo Ismael Antonio Pintos que demandó a la Conmebol por despido injustificado y que ganó la demanda pasando a cobrar diez millones de dólares

FUTBOL SUDAMERICANO. Tras un despido injustificado, el periodista uruguayo, Ismael Antonio Pintos, decidió imponer una demanda contra la Conmebol y sí la ganó.

 

“Tony” Pintos cobrará 10 millones de dólares a la Conmebol tras ganarle un juicio. El periodista fue despedido y no le pagaron ninguna indemnización.

 

Serán alrededor de 10 millones de dólares lo que la Confederación Sudamericana de futbol tendrá que pagarle a ’Tony’, como es conocido el comunicador mayormente conocido en Argentina.

“El ex periodista había sido desvinculado de la matriz del fútbol Sudamericano durante el mandato de Juan Angel Napout, quien está con libertad condicional en los Estados Unidos por el FIFAGATE”, publicó el diario argentino, Olé.

Es así que Pintos inició la demanda por considerar injusta su desvinculación y posteriormente ganó el juicio ante la máxima entidad sudamericana de futbol que ahora deberá pagar la millonaria cantidad.

Hay que destacar que dicha cantidad no la gana ni un club sudamericano al conquistar tres veces la Copa Libertadores, ya que el campeón de la edición 2017 se llevará tres millones de dólares.



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario