Inicio » El periodista deportivo Alberto Kesman y el directivo del sindicato de Teledoce se cruzaron en la puerta del canal e intercambiaron golpes. El gremio prepara medidas
PLAN 2030

El periodista deportivo Alberto Kesman y el directivo del sindicato de Teledoce se cruzaron en la puerta del canal e intercambiaron golpes. El gremio prepara medidas

NUEVO PERIODISMO VIOLENTO. 

Alberto Kesman y Fernando Martínez (presidente del sindicato ADET, de Teledoce) fueron protagonistas de una fuerte discusión que fue ganando temperatura y terminó con intercambio de golpes durante la tarde de lunes en la vereda del canal.

Según pudo saber TV Show, las diferencias entre Kesman y Martínez refieren a un episodio del año 2016 cuando durante la Copa América Centenario Martín Kesman fue denunciado por algunos integrantes del sindicato. Al parecer, el periodista deportivo habría grabado informes en los que tomó el rol de camarógrafo, lo que despertó la molestia de los colegas agremiados.

Al parecer, esa diferencia no quedó del todo saldada y reapareció este lunes cuando Kesman padre increpó a Martínez en las afueras de Teledoce. Según la versión de testigos, la discusión duró varios minutos hasta que en cierto momento parecía que todo había terminado y ambos volvían a sus puestos de trabajo.

Sin embargo, en la puerta recrudeció el enfrentamiento. Kesman lanzó un un golpe a Martínez, luego otro y en el tercero, el directivo gremial cayó en la vereda. Al levantarse, el presidente de ADET tiró varios golpes al periodista deportivo. A esa altura, varios compañeros de Telemundo se habían presentado para separar.

Una versión en redes sociales indicaba que Kesman le había dado patadas en el suelo a Martínez, lo que fue desmentido por los testigos consultados por TV Show. Unas horas después, el periodista deportivo salió al aire con normalidad en la edición central de Telemundo.

Consultado por TV Show, Kesman evitó dar declaraciones sobre el episodio. Martínez se pronunció en el mismo sentido. Ninguno de los involucrados presentó denuncia formal (ni ante el canal ni ante la policía) contra el otro.

Teledoce está al tanto de la situación y evalúa algún llamado de atención a los involucrados, aunque estrictamente el episodio se registró afuera de las instalaciones. El gremio también analiza emitir un comunicado.

 

 

Fuente: TV Show