Inicio » NavegAGRO, la sección que inauguramos desde la Expo Prado 2018, será primordial para reactivar digitalmente todo el campo uruguayo
PLAN 2030

NavegAGRO, la sección que inauguramos desde la Expo Prado 2018, será primordial para reactivar digitalmente todo el campo uruguayo

EXPO PRADO 2018. Desde Montevideo, Nivia Gazzaneo para Diario Uruguay.

Estamos como queríamos estar en la 113ª Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Internacional Agro Industrial y Comercial. Con todas las novedades diarias que surgen desde allí, como el mejor ejemplar de la 77º Exposición en la Sociedad Uruguaya de Cunicultores, que se realizó en esta 113ª Expo Prado 2018, y correspondió el logro al carmelitano Hugo Piva de cabaña Los Viejos. El primer puesto en conejo fue para una hembra de la raza neocelandés. En el concurso participaron unos 161 ejemplares expuestos por cabañeros de Canelones, Carmelo, Montevideo y San José.

En otro orden de cosas, tenemos que informar una linda noticia de ANTEL, que en la jornada de la inauguración de su estand en la Expo Prado 2018, el titular de Antel, Andrés Tolosa, informó este viernes 7 que en los próximos días los clientes con contrato, un millón aproximadamente, tendrán “roaming” sin costos extra en Argentina. Agregó que la fibra óptica alcanza al 70 % de los hogares en la actualidad y adelantó que el lunes 10 se informará sobre la inauguración del Antel Arena.

“Lo que consuman en Argentina no tendrá costos extras, la medida aplica para todos los contratos de Antel y comenzará a implementarse en los próximos días”, aseguró Tolosa. La disposición, que alcanzará a cerca de un millón de clientes, será recíproca para los argentinos clientes de Telecom Argentina S.A. El roaming (itinerancia) es la posibilidad de llamar mediante un teléfono móvil desde una red que no es la utilizada habitualmente, una herramienta muy usada cuando el titular del teléfono móvil se encuentra en el exterior.