Search
Lunes 29 Mayo 2017
  • :
  • :

Los hurtos están de moda en la ciudad de Rivera. Una decena se dieron en pocos días

Los hurtos están de moda en la ciudad de Rivera. Una decena se dieron en pocos días

EL DELITO EN EL INTERIOR DEL URUGUAY. Aquí está una lista de los hurtos perpetrados en el departamento de Rivera en los últimos días aportados por la Oficina de Prensa de la Jefatura de Policía de Rivera.

HURTO EN FINCA – PERSONAS DETENIDAS

Relacionado con el hecho ocurrido el día lunes 01/05/2017, donde de una finca emplazada en calle Hermanos Spíkerman, barrio Villa Sonia, durante la ausencia de sus moradores, desconocidos ingresaron y hurtaron una guitarra marca ADMIRA, un celular marca BLU, color negro, táctil y comestibles varios.
Personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1 abocados al esclarecimiento del hecho, en la jornada del día de ayer, intervinieron a S. H. R. A., uruguayo de 33 años y P. F. F. M., uruguayo de 20 años, quienes no serían ajenos al hecho. Enterado el Magistrado de Turno, dispuso: “QUE PERMANEZCAN DETENIDOS Y CONDUCIDOS EL DÍA DE HOY HORA 14:30”.

HURTO

En la noche del día lunes, desconocidos mediante ruptura de la cerradura de la puerta principal de un comercio en el ramo de comidas, ubicado en calle Uruguay esquina Figueroa, hurtaron la suma de $ 3000 (pesos uruguayos tres mil), que estaban en la caja registradora. Investigan efectivos de Seccional Primera.

HURTO

El pasado día domingo, desconocidos ingresaron a una finca emplazada en calle Las Tropas, en la ciudad de Tranqueras, hurtando 1 celular marca BLU. Investigan efectivos de Seccional Tercera.

HURTO

El pasado día martes, desconocidos hurtaron 1 bicicleta marca ondina, color blanco, la que había sido dejada en el patio del Hospital Local, con medidas de seguridad. Investigan efectivos de Seccional Primera.

HURTO EN FINCA

El pasado día martes, desconocidos en la ausencia de sus moradores, mediante la efracción de una ventana, ingresaron a una finca emplazada en calle Abelardo Márquez casi Francia, hurtando 1 WÁTER color blanco, 1
CISTERNA, 6 llaves térmicas, 1 FREIDORA marca GALAXY, y 1 farol de LED con ventilador, avaluado en total en $10.000 (pesos uruguayos diez mil). Investigan efectivos de Seccional Novena.

HURTO Y RECUPERACION DE VEHÍCULO

En la madrugada de ayer, próximo a la hora 05:00, desconocidos ingresaron al patio de una finca emplazada en calle Juana Oriol, esquina Faustino Carámbula, hurtaron 2 motos, una marca SUZUKI color negro, matrícula IKQ-8073; y otra marca VINCE color negro, matrícula FAK-0204, 1 casco de moto color amarillo; y Libreta de circulación de uno de los birrodados. Momentos seguidos se presentó en Seccional el propietario de los vehículos, comunicando que logró ubicar abandonadas en vía Pública a ambas motos, una en la intersección de calles Figueroa y Leandro Gómez, mientras que el segundo vehículo en la intersección de Faustino Carambula y Leandro Gómez.
Trabajaron efectivos de Seccional Décima y Policía Científica.

HURTO DE VEHÍCULO

En la noche del día de ayer, desconocidos hurtaron una moto marca WINNER, modelo BIS PRO, color azul, matrícula FAH206, avaluada en $17.000 (pesos uruguayos diecisiete mil), la cual se encontraba en calle Agraciada esquina Faustino Carámbula. Trabaja personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1.

HURTO DE VEHÍCULO – PROCESAMIENTO

En la jornada de ayer, el Magistrado de Turno dispuso: “EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN Y BAJO CAUCIÓN JURATORIA”, del masculino de iniciales C. M. A. M.: “POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR”.
Dicho masculino, en la tarde del pasado domingo 14; hurtó una MOTO marca HONDA, modelo XR125, matrícula FXR748; que había sido dejada próximo a su domicilio en barrio Misiones, jurisdicción de Seccional Novena, la cual
pertenecía a un vecino que tendría una deuda con el indagado, el cual para saldar la deuda se llevó la MOTO.
Personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° 1, tomó intervención en el hecho, logrando localizar y detener al indagado C. M. A. M.
Luego de las averiguaciones y las actuaciones pertinentes se logró recuperar la MOTO, la cual fue reconocida y entregue a su propietario, quien presentó la documentación correspondiente.
Trabajó personal de la U. I. D. T. N° 1; Y PERSONAL DE Policía Científica, quienes realizaron los relevamientos de rigor.

HURTO

En la madrugada de ayer, de una finca ubicada en calle Aurelio Carambula, en barrio Magisterial, durante la ausencia de sus moradores, desconocidos ingresaron y hurtaron: Una Garrafa de gas de 13 Kg Uruguaya, Una Amoladora color verde Marca PRESCOTT, Un Par de Championes de Fútbol, N° 42, Marca ADIDAS, color blanco, Un Par de Championes de Fútbol N°42, Marca TOPPÉR, color Azul, Un Termo Marca COURI, color Verde, Un mate y Una Bombilla de Alpaca; un total avaluado en $ 8000 (ocho mil pesos uruguayos).
Trabaja personal de Seccional Novena.

HURTO

En la madrugada de ayer, desconocidos ingresaron a una finca ubicada en calle Florencio Sánchez esquina Gral. Artigas, en Villa Vichadero y hurtaron: Una garrafa de gas de 13kg. Investiga personal de Seccional Octava.

HURTO

En la madrugada de ayer, de una finca ubicada en calle Ambrosia Velazco, en barrio La Raca, durante la ausencia de sus moradores desconocidos ingresaron y hurtaron: varias ropas de bebe sin uso.
Investiga personal de Seccional Novena.



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario