Inicio » Los efectos de lo que en su momento se llamó el «socialismo del siglo 21” han sido devastadores, horribles para la gente de Venezuela»
PLAN 2030

Los efectos de lo que en su momento se llamó el «socialismo del siglo 21” han sido devastadores, horribles para la gente de Venezuela»

ASÍ ESTÁ EL MUNDO.

Los horrores que vive la población venezolana no los voy a detallar, no voy a llenar estas gloriosas páginas con algo tan doloroso para relatar. Las pruebas son miles y miles y están por todo lado.

 

No son cifras. No son objetos a la intemperie.
Son millones de seres humanos necesitando ayuda.
La solución…

Por: Francisco Javier Mosquera V.

Este es un llamado a la comunidad científica internacional, que orienta y conduce los destinos de las sociedades alrededor del mundo y un llamado al honor militar que ahora protege el planeta como lo que es: fuente de vida y espacio para el correcto desarrollo humano.

En mi opinión la mejor muestra de respaldo a La Democracia Real en Venezuela, por parte de la comunidad democrática internacional, es; en primer término:

Expresar abiertamente la intención de apoyar la reconstrucción económica de la nación venezolana, para que se calme el sufrimiento de aquellos que no tienen ni qué comer.

Los generales retirados de mayor respeto, y lo digo con todo respeto, pero ellos me conocen y saben que hablo así.
Hay muchos generales retirados, en el mundo, que; por haber participado en operaciones internacionales para la protección y la garantía de la seguridad de la vida y de la integridad física del planeta, en diversas zonas de la Tierra, como es el caso de la OTAN, en mi opinión; deberían escribir una nota pública a los altos mandos militares de Venezuela que aún continúan con la idea equivocada de apoyar un supuesto socialismo que solo les lleva cada día más sufrimiento y mayor destrucción del tejido social.

No se trata de imponer por la fuerza un punto de vista.

Con amplitud y detalles he demostrado, a la luz de la razón, he demostrado, y esto en lo que compete a los inversionistas y trabajadores que:

La Democracia Real significa, hacer el bien ganando más dinero.

Las economías se hacen autónomas y estables, los mercados locales le dan la posibilidad a la sociedad civil de hacer sus propios desarrollos, y la tendencia es siempre a crecer porque incluso se llega a aplicar una herramienta, dentro de pocos años, (eso lo decide en cada caso la comisión científica), aplicar crecimiento económico planificado.

Es ciencia, ciencia Real, aplicada con ética, es decir: beneficia a todas las partes de la sociedad.

Se trata de, estamos hablando sobre garantizar, a nivel mundial, y con el fin de proteger la vida sobre el planeta, y el desarrollo de las sociedades, para erradicar el sufrimiento, estamos hablando de garantizar que el honor militar cumple realmente con su principal obligación: proteger todo el tiempo la tranquilidad y la seguridad de la sociedad civil, y de manera imparcial, para que la sociedad civil dirima sus diferencias, si es que las hubiere, y en este caso puntual; Venezuela.

Son muy grandes y muchos los riesgos para millones de niños y niñas, jóvenes, ancianos, amas de casa, padres de familia y en general para todas las personas que habitan o permanecen dentro del territorio venezolano y para la región misma estas diferencias que ya parecen haber llegado a un punto en que se necesita árbitro.

La sociedad debe resolver a través del debate pacífico, pero público, científico, respetuoso, Realmente Democrático: y en mi opinión: una comisión científica internacional podría oficiar como “jurado” para explicar al público los alcances sobre la vida cotidiana que tienen los planteamientos de cada una de las partes. El proceso debe ser transparente ante los ojos de todos:

El pueblo, la ciudadanía de Venezuela necesita apoyo para tomar, en calma, una determinación, porque las inmensas mayorías no quieren más sufrimiento, no más hambre, no más chicos embrutecidos por las calles disparando y cometiendo todo tipo de crímenes sin que nadie les ponga un alto y les ofrezca a los más chicos un futuro diferente, uno donde la vida sana y la disciplina los pueda llevar hasta lo más alto, como en otros tiempos. Lo tienen en el ADN de la cultura venezolana, grandes jugadores de Baseball, por ejemplo, y ellos son ejemplo. La música. La música venezolana ha sido influyente e importante desde hace mucho. Y más.

Venezuela es rica, en recursos naturales, en bio diversidad, en ríos, pero sobre todo: siempre ha sido rica en gente buena y amable, alegre y fiestera.

Tal vez Venezuela no se desarrolle con la misma velocidad que lo pueden hacer otras naciones de la región al aplicar La Democracia Real, porque su infraestructura de producción está averiada, pero no toma mucho tiempo ponerla a punto si hay inversionismo y las reglas de juego son claras, y quedan escritas y presentadas ante la comunidad internacional.
Aquí es donde entra a saberse, a conocerse y debe brillar; el honor militar.

Los ejércitos Democráticos del mundo no pueden permitir jamás, nunca, que una población que decide, que solicita, exige o reclama, al unísono; Democracia, Democracia Real, una ciudadanía que suplica protección y ayuda por millones no pueden ser víctimas o rehenes de un grupo que; como se puede ver; ha llevado la corrupción organizada a límites que producen indignación por el daño enorme que ha causado a millones de seres humanos.

Los efectos de lo que en su momento se llamó “el socialismo del siglo 21” han sido devastadores, horribles para la gente de Venezuela, y tristes y preocupantes para los que habitamos en la región.

A nadie le gusta ver a un padre de familia en una esquina con una bolsa de dulces en la mano, suplicando que alguien le compre un dulce para que esa noche su familia tenga algo para comer y pagar el hospedaje en algún lugar desconocido, corriendo riesgos cada noche con su familia.

Nadie quiere ver madres de familia con sus chiquillos sentados en la mitad de una calle, vendiendo los mismos dulces, u otros.

No son pocos, son miles.

Millones dice la prensa regional, es decir; latino americana.

Llegan chicos, adolescentes, con cicatrices de bala en sus cuerpos.

Hay personas en la calle, porque ya hice ese trabajo de campo, y te cuentan, estas personas que vivieron allá en las calles de Venezuela, ellos cuentan o reafirman la denuncia hecha hace unos meses sobre cómo les mezclaron drogas químicas agresivas a los chicos, en las calles, sin decirles nada, y cuando ya había un estado casi de “paranoia colectiva”, producto de esa mezcla malvada; mezclarle químicos agresivos a la marihuana para alterar el comportamiento de los chicos que hacen parte de la “población en riesgo”, cuando ya los habían afectado; les dieron armas, y algunos otros; subsidios.

Te cuentan; “No se puede salir de la casa después de las seis de la tarde vale, te puede pasar cualquier cosa”, así te dicen. Y no uno, muchos.

Todo tipo de horror sobre las calles de Venezuela ha desatado la corrupción global organizada que; para el caso de Venezuela asumió la “bandera de izquierda”.

A todos esos que han querido destruir a las sociedades del tercer mundo con estas estrategias crueles y bajas, les digo:

Les tengo, les tenemos noticias: nunca habrá apocalipsis en este mundo.

Lo que le están haciendo vivir a la población de Venezuela lo vamos a detener. Es un deber humano, científico, Realmente Democrático.

Los horrores que vive la población venezolana no los voy a detallar, no voy a llenar estas gloriosas páginas con algo tan doloroso para relatar. Las pruebas son miles y miles y están por todo lado.

Prefiero asestar, que le asestemos un golpe contundente a la corrupción global, y arrebatar de las manos de la maldad a los millones de seres humanos que habitan la nación venezolana y que ahora claman por ayuda, por ser parte de un mundo libre de nuevo, pero esta vez mejor, libre en Realidad de las cadenas que la corrupción ha querido poner a las generaciones futuras, libre de corrupción al interior de la administración de los estados y naciones, un mundo que ahora avanza unido, unificado, cohesionado por y a través de la ciencia, avanza sin titubeos hacia La Democracia Real.

Es su derecho, se puede comprobar, desde lo científico que La Democracia Real desarrolla las naciones en lo económico y lo social, calidad de vida dentro de una sociedad de mercado Realmente exitosa; una Democracia Real.

El mundo entero debe escuchar el llamado del pueblo de Venezuela, escuchar su solicitud, su exigencia, porque es un derecho natural, como ciudadanos, decidir cómo quieren vivir y ellos quieren vivir libres y disfrutar del desarrollo integral y de la calidad de vida que les puede garantizar la ciencia, la comunidad científica mundial, que puede asistir, guiar, orientar a cualquier estado o nación que aplique La Democracia Real.

Este es un pronunciamiento vehemente y Democrático, Realmente Democrático.

No me tiembla la mano para decirle a toda la sociedad civil venezolana y a todas sus tropas, porque le hablo es a los militares de verdad que tiene Venezuela, le hablo a los «troperos» y a la tropa;

Que todos tengan claro que:

La comunidad Democrática Mundial, a través de la comunidad científica y la comunidad económica Democrática mundial tienen el poder y la vocación para apoyar y hacer Real el Desarrollo de La Democracia en Venezuela, de la nación, de la calidad de vida Real de la ciudadanía, con inversión, con apoyo científico, con tecnología y con un verdadero sentimiento solidario, humanitario, Realmente Fraternal: apoyar la reconstrucción de la infraestructura económica de Venezuela aplicando las ciencias de forma Real; ética, la ciencia puede hacer eso.

La comunidad científica internacional puede garantizar el Desarrollo Económico y Social a cualquier estado o nación del mundo a través de la aplicación de La Democracia Real y todos sus complementos ya expuestos y debatidos en calidad de partes y componentes de una nueva categoría de sistema político administrativo: científico y espiritual (ético):

La Democracia Real.

La ciencia Real, la ciencia aplicada con ética ofrece garantías, e incluso se puede hacer proyección de efectos y resultados desde lo matemático.

En mi opinión: si el gobierno del señor Guaidó se plantea como Realmente Democrático será fácil hacerlo visible.

Para eso sirve la ciencia: si es Real es comprobable.

Afirmo: es posible, probable y comprobable que se puede detener el sufrimiento causado por la corrupción mundial organizada y afirmo que se puede garantizar el desarrollo económico y social a los estados y naciones, con plazos y cifras concretas incluso, al aplicar la nueva categoría de sistema político administrativo conocido como La Democracia Real. Punto para comenzar una demostración escrita, escrita, utilizando las herramientas de cálculo estadístico conocidas y aplicadas hasta la fecha por los especialistas.

Esta demostración escrita la deben hacer los técnicos y los especialistas en economía, finanzas, estadística, etc.

Y para el caso de Venezuela partimos de una base concreta:

La reconstrucción y la dinamización de las estructuras de producción debe hacerse sin tomar en cuenta a la industria petrolera. Una sociedad de mercado Realmente exitosa, Desarrollo económico; una sociedad de mercado autónoma y estable, motor del Desarrollo Social. Mercadeo y Desarrollo Social.

La reconstrucción y reactivación de la maltrecha industria petrolera de Venezuela se debe enfocar en el pago de la deuda externa, con unas condiciones que faciliten la generación de la ganancia para poder cumplir con los pagos y que llegue el día en que no le deban ni un centavo a nadie y no vuelvan a prestar si no resulta algo urgente e inevitable.

Es posible que de esta forma la economía Venezolana se enfoque en lo que puede ser su futuro, y de forma permanente.

Industrias de todas las categorías produciendo y vendiendo a través de los mercados diferenciales.

Aplicación de la ley 35UNLA (reinversión del 35% anual de los grandes contribuyentes).

Erradicación de la corrupción al interior de las administraciones estatales y nacionales al depurar los códigos de procedimiento afectados por «los contrasentidos legales» y activar las 24 horas, los 7 días de la semana, durante los próximos 50 años: los “equipos tácticos élite de asalto anti corrupción”.

¿Comenzamos el debate?