Inicio » La inseguridad en Canelones ha provocado que emprendimientos económicos estén cerrando y que solo la industria de las rejas prospere.
PLAN 2030

La inseguridad en Canelones ha provocado que emprendimientos económicos estén cerrando y que solo la industria de las rejas prospere.

ASI ESTA EL URUGUAY. El diputado por Canelones, Richard Charamelo (PN), volvió sobre la inseguridad en su departamento, lo que ha llevado a que la gente se arme, detenga delincuentes y quiera hacer justicia por mano propia.

El legislador dijo que en veinticuatro horas delincuentes asaltaron tres estaciones de servicio en un radio de siete kilómetros a la redonda y coparon una casa de familia, que los emprendimientos económicos están cerrando por la inseguridad, que en Las Piedras hayan explotado cajeros, que los locales de Abitab y Redpagos hayan sido víctimas de atracadores, que haya muertos y que solo la industria de las rejas prospere.

Charamelo finalizó sus palabras afirmando que cuando baja el sol en algunos lugares se hace difícil la convivencia, se pone peligroso y nadie está exento de la inseguridad.

 

Fuente: Parlamento