Search
miércoles 17 julio 2019
  • :
  • :

La inseguridad en Canelones ha provocado que emprendimientos económicos estén cerrando y que solo la industria de las rejas prospere.

La inseguridad en Canelones ha provocado que emprendimientos económicos estén cerrando y que solo la industria de las rejas prospere.

ASI ESTA EL URUGUAY. El diputado por Canelones, Richard Charamelo (PN), volvió sobre la inseguridad en su departamento, lo que ha llevado a que la gente se arme, detenga delincuentes y quiera hacer justicia por mano propia.

El legislador dijo que en veinticuatro horas delincuentes asaltaron tres estaciones de servicio en un radio de siete kilómetros a la redonda y coparon una casa de familia, que los emprendimientos económicos están cerrando por la inseguridad, que en Las Piedras hayan explotado cajeros, que los locales de Abitab y Redpagos hayan sido víctimas de atracadores, que haya muertos y que solo la industria de las rejas prospere.

Charamelo finalizó sus palabras afirmando que cuando baja el sol en algunos lugares se hace difícil la convivencia, se pone peligroso y nadie está exento de la inseguridad.

 

Fuente: Parlamento



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Fue notero en las revistas Interior Deportivo y Universo Deporte. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de DIARIOURUGUAY.COM.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera. En 1995 obtuvo el Premio Winner´s de la Fundación del mismo nombre. Fue periodista free lance en medios de prensa del interior, entre 1990 y el 2000. Fundó la emisora online VOCACION FM. Y obtuvo 3a colocación en 13er Congreso Diarios Río Grande do Sul, con su trabajo edición en español, entre 48 concursantes.


Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!