Search
Sábado 22 Julio 2017
  • :
  • :




La contaminación es preocupante del embalse del Río Negro

La contaminación es preocupante del embalse del Río Negro

AREA TOTAL. Desde Paso de los Toros/Redacción Diario La Tribuna.La semana anterior publicábamos en nuestra edición impresa la inquietud del edil departamental, Edgardo Gutiérrez -integrante del Comité Deliberante de la Cuenca del Río Negro- sobre la preocupante situación del embalse del Río Negro donde la contaminación se aprecia a simple vista.

Para abundar sobre el tema, en la edición impresa de este viernes reproducimos una entrevista publicada hace unos meses -octubre de 2016- en el semanario tacuaremboense. La Otra Voz, al profesor Daniel Panario, director de la Unidad de Ciencias de Epigénesis (UNCIEP) y coordinador de la Maestría en Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República, quien consultado sobre el estado actual del Río Negro responde categóricamente que el mismo “está podrido”.



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario