Search
Jueves 27 Julio 2017
  • :
  • :




Jefatura de Policía de Cerro Largo creó la Dirección de Violencia Doméstica, y piensa utilizar tobilleras

Jefatura de Policía de Cerro Largo creó la Dirección de Violencia Doméstica, y piensa utilizar tobilleras

AREA TOTAL. Desde Melo / Silvia Techera de STN. El Ministerio del Interior inició la capacitación de los diferentes operadores que participarán en la instrumentación del sistema de “tobilleras electrónicas” en Cerro Largo.
El dispositivo de control está destinado al seguimiento y protección a las víctimas de violencia doméstica.
Policías, jueces, fiscales y funcionarios de otras instituciones participarán desde el mes de abril en este objetivo.
Desde su inicio, 2066 pares de tobilleras han sido colocadas con una efectividad del 100%, según informaron desde la División Políticas de Género del Ministerio del Interior de Uruguay.
La Jefatura de Policía de Cerro Largo creó una nueva Dirección, la de Violencia Doméstica que será ocupada por Darío Torres.



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario