Inicio » El Intendente Falero de San José parece hincha de Torque FC: «nadie está cediendo nada»
PLAN 2030

El Intendente Falero de San José parece hincha de Torque FC: «nadie está cediendo nada»

INVASION DE AUF EN SAN JOSE.

“Ahora son todos opinólogos, ingenieros agrónomos. Lo que pido es tranquilidad. El Intendente está haciendo lo mejor por el fútbol de San José, sin regalar nada y tratando de generar mayores fortalezas”

El Intendente Falero dijo que “el 80 por ciento” de las cosas que se han manejado públicamente con respecto al acuerdo con el Club Torque para el uso del estadio Casto Martínez Laguarda es “inexacto”.

El titular del Ejecutivo aseguró que “nadie está cediendo nada” y que, por el contrario, la ISJ ha sido “más exigente para ceder el estadio para, de alguna manera, lograr un mayor aporte para el fútbol de San José”.

El jefe comunal adelantó que la semana que viene brindará una conferencia de prensa a los efectos de presentar oficialmente el acuerdo y aclarar algunos términos que se han manejado en los medios de comunicación.

“Sí, sí, cómo no” fue la respuesta de Falero al ser consultado sobre si los clubes de San José van a poder utilizar el escenario para sus competencias.

Según la información conocida hasta el momento, cuando la institución capitalina sea local los equipos maragatos no podrán utilizar el estadio ni sábado ni domingo.

El Intendente dijo que el mismo estará disponible pero que se tomarán en cuenta las “recomendaciones técnicas” de los profesionales que están a cargo de su mejoramiento, para lo que Torque aporta unos U$S 6500. “En la conferencia vamos a aclarar todo esto”, insistió.

“Ahora son todos opinólogos, ingenieros agrónomos. Lo que pido es tranquilidad. El Intendente está haciendo lo mejor por el fútbol de San José, sin regalar nada y tratando de generar mayores fortalezas”, aseguró.

Falero dijo que la mejora de la cancha, además, es para que el Casto Martínez Laguarda no siga quedando por fuera de aquellos estadios que puedan ser tenidos en cuenta para torneos internacionales o eventos similares.

 

 

Fuente: San José Ahora