Search
jueves 23 noviembre 2017
  • :
  • :

Imponentes imágenes del ómnibus en llamas desintegrado en su totalidad en el kilómetro 230 de ruta 21.

Imponentes imágenes del ómnibus en llamas desintegrado en su totalidad en el kilómetro 230 de ruta 21.

ACCIDENTES EN RUTAS NACIONALES. El 10 de mayo de 2015, quedará en la retina de muchos el día de este accidente de un ómnibus de la empresa Intertur que resultó totalmente quemado en un hecho que se produjo en el kilómetro 230 de la ruta 21. La unidad había partido a la hora 17 desde Dolores con destino a Montevideo.

Bomberos de Palmira trabajaron en el lugar, pero las llamas consumieron la totalidad de la unidad.

Los pasajeros señalaron que al percibir un fuerte olor a quemado alertaron al conductor, quien detuvo la marcha a un costado del camino cerca de Conchillas y al bajarse del vehículo se apreciaron las primeras llamas que salían del motor, las que se extendieron rápidamente por toda la unidad.

 

 

Fuente y fotos: Diario Crónicas



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario