Search
viernes 16 noviembre 2018
  • :
  • :

El hombre que arrestó en Paysandú a uno de los hijos del Dr. Jorge Larrañaga desistió en radicar la denuncia y todo quedó en la nada

El hombre que arrestó en Paysandú a uno de los hijos del Dr. Jorge Larrañaga desistió en radicar la denuncia y todo quedó en la nada

AHORA ES NOTICIA. El cuidadano que procedió a arrestar a uno de los hijos del senador Larrañaga desistió radicar la denuncia por entender que se trató de un malentendido. Asimismo el joven, que resultó con traumatismo facial tras ser golpeado, tampoco denunció a su agresor.

Ambas partes, representados por sus abogados, se presentaron en la sede de la Fiscalía sanducera donde se dirimió el suceso. Así, como informara EL TELÉGRAFO, quedó esclarecido que el joven se equivocó de camioneta. Al subir al rodado –que estaba con la llave puesta– fue interceptado por el propietario del rodado y un particular que iba pasando que lograron. Entre ambos lograron reducirlo y dar cuenta a la Policía.

 

Fuente y foto: El Telégrafo



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!