Search
domingo 16 junio 2019
  • :
  • :

El hijo del senador Dr. Jorge Larrañaga, fue detenido esta mañana en Paysandú en el marco de un arresto domiciliario

El hijo del senador Dr. Jorge Larrañaga, fue detenido esta mañana en Paysandú en el marco de un arresto domiciliario

AHORA. ULTIMO MOMENTO. El hecho se registró en la mañana de hoy en la puerta de una frutería sanducera.

El joven de 29 años, abogado e hijo del senador Jorge Larrañaga, resultó detenido en el marco de un arresto ciudadano.

El propietario de la frutería vio por las cámaras de seguridad que una persona se subía a la camioneta que había dejado estacionada y con las llaves puestas en la puerta del negocio.

Así fue que salió y junto a otro hombre que pasaba por el lugar aprehendieron a JWLV, que ya se disponía a irse en la camioneta.

Momentos más tarde llegó la policía y constató que el joven tenía 2.13 gramos de alcohol en sangre.

A esta hora  deberán comparecer ante la justicia de Paysandú para dar cuentas de la situación y dirimir si la intención de JWLV era hurtar la camioneta, o si se confundió de vehículo.

 

 

Fuente y foto: 20 once



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Fue notero en las revistas Interior Deportivo y Universo Deporte. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de DIARIOURUGUAY.COM.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera. En 1995 obtuvo el Premio Winner´s de la Fundación del mismo nombre. Fue periodista free lance en medios de prensa del interior, entre 1990 y el 2000. Fundó la emisora online VOCACION FM. Y obtuvo 3a colocación en 13er Congreso Diarios Río Grande do Sul, con su trabajo edición en español, entre 48 concursantes.


Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!