Inicio » Como no pagaron, el maestro Gonzalo Abella y el diputado Eduardo Rubio en gira, no pudieron hablar en medios de Rivera
VOCACION FM

Como no pagaron, el maestro Gonzalo Abella y el diputado Eduardo Rubio en gira, no pudieron hablar en medios de Rivera

LA MESA DE LA RIVERA. Exclusivo/Desde Rivera ENTREVISTAS para Diario Uruguay.

 

Es realmente fundamental que podamos en esta etapa consolidar y desarrollar con todas nuestras fuerzas, en el marco de una vida que viene un año electoral que es propicio para multiplicar la acción política.

 

Los principales temas políticos manejados por el diputado del Movimiento 26 de Marzo-Unidad Popular, Eduardo Rubio, fueron rescatados por Diario Uruguay, cuando llegó a Rivera, cuando cumple una nueva gira por el interior del Uruguay. Esta vez llega acompanado del precandidato de la UP el maestro Gonzalo Abella, los cuales no tuvieron participaciones en los medios de Rivera, para la campaña electoral que ya está en proceso, porque se vieron obligados a pagar para poder hablar en las radios y en los canales de tv del departamento de Rivera.

 Diputado Eduardo Rubio: “Es la hora de multiplicar nuestra actividad política”

Diputado Eduardo Rubio: “La gran responsabilidad histórica que tenemos es dar la pelea con todo contra este modelo”

Durante su estadía Gonzalo Abella y el diputado Eduardo Rubio estuvieron en la Asociación de Maestros de Rivera, para hablar de la situación de la educación en nuestro país.

 

LA RADIO ONLINE DE DIARIO URUGUAY

www.vocacionfm.uy

DIARIO URUGUAY – VOCACION FM – DIARIO URUGUAY TV