Inicio » (Audio) Sergio Correa:»Nos guste o no nos guste: la realidad del fútbol cambió»
La OFI PLAN 2030

(Audio) Sergio Correa:»Nos guste o no nos guste: la realidad del fútbol cambió»

CONTACTO DEPORTIVO CON LA OFI. Vivo/Desde Rivera/ENTREVISTA/Ariel Giorgi para Diario Uruguay.

«Hasta que TODOS no estemos involucrados vamos a seguir llorando lo mismo. Y es una pena»

¿Quién no conoce al riverense Sergio Correa?. Hoy es el responsable de este cambio que anuncia el Dr. Fernando Sosa desde la Asociación Uruguaya de Fútbol, porque su inmensa figura local está en la carátula de la renovada selección de fútbol de Rivera, donde Correa ya está enrolado como un moderno cruzado en la lucha a favor de los cambios que se darán en el fútbol uruguayo. A tal punto, que no tuvo problemas para acercar su opinión en este CONTACTO DEPORTIVO, que desde hoy abre un múltiple abanico de interrogantes:¿Qué busca la AUF? ¿Cuál es la situación actual del fútbol riverense? ¿Cómo encaja esta nueva gestión que se impone en la Liga de Fútbol de Rivera? ¿Qué puede pasar con la mayoría de los clubes del departamento? Algunas de estas preguntas encontraron rápida respuesta, otras deberán esperar el paso del tiempo. Tiempo que se termina, tras esta escala que ha hecho el principal hombre de la OFI hoy en la AUF, donde es necesario decir que ya tiene continuidad, simplemente porque esto es DIARIO URUGUAY. lo sabe el país deportivo y el mundo desde hace 20 años en la web.

«Y sigo insistiendo en lo mismo, a nivel general: todos somos partícipes, pero todavía no tenemos y no tomamos conciencia lo que es esta nueva realidad del fútbol»

«De una vez por todas: debemos tener la Liga más fuerte, clubes más fuertes, para tratar de mejorar lo poco que tenemos hoy»

«Que significa todo esto? Una cosa que venimos peleando a nivel de selección… donde no tenemos infraestructura, donde no tenemos canchas, no tenemos equipos, y donde no tenemos dirigentes. Y donde los propios dirigentes, que son los principales que deben estar involucrados, no lo están. Y después: el que va a la tribuna reclama que no le gana y no mira lo que está atrás…»