Inicio » Diario Uruguay invitado al X Simposio Internacional «Acción Climática en Uruguay, Resiliencia, Adaptación y Medidas de Prevención» Declarado de Interés Nacional
Este Sur PLAN 2030

Diario Uruguay invitado al X Simposio Internacional «Acción Climática en Uruguay, Resiliencia, Adaptación y Medidas de Prevención» Declarado de Interés Nacional

ESTE SUR con NIVIA GAZZANEO desde Montevideo para DIARIO URUGUAY. 

SEGUIME EN MI TWITTER https://twitter.com/niviagazzaneo68

Se viene la décima edición del simposio internacional que se realizará el 25 de abril en la Sala Azul de la Intendencia de Montevideo, a partir de las 13:00 horas, y será por primera vez cobertura especial de DIARIO URUGUAY. El lema de este año es “Gobernabilidad, oportunidad y desafíos claves que enfrentan nuestras futuras Generaciones» y estará abordado en los siguientes paneles:

  1. Análisis de vulnerabilidad territorial, capacidad de adaptación en los sectores Agrícola, Eco Sistémicos y Energéticos.
  2. Estrategias de prevención en el uso y explotación de los recursos Sustentables en la Interrelación público-privado en una Responsabilidad Social.

Los paneles estarán presididos por expertos convocados de Argentina, Brasil y  con participación de Organismos como FAO, OEI, Docentes y Estudiantes de las Facultades de Ciencias, Química e Ingeniería, MEC, MIEM, MGAP, MVOTMA, Autoridades Departamentales, Embajadores, entre otras personalidades del ámbito público y privado.

El simposio es sin costo y se extenderá una certificación de participación.

Inscripciones
Centro Latinoamericano de Desarrollo: celade@montevideo.com.uy, secreatria.celade@gmail.com