Inicio » Denunciado:El entrenador de baby fútbol no contaba con la autorización de retirar al menor del centro educativo
PLAN 2030

Denunciado:El entrenador de baby fútbol no contaba con la autorización de retirar al menor del centro educativo

EL OTRO URUGUAY. En la jornada de hoy se presentó ante la Seccional 12a perteneciente a la Jefatura de Policía de Maldonado, A.P denunciando que en el día de ayer próximo a las 15:00 hrs la persona Fernando Adrián Sierra López de 32 años había retirado de la escuela N° 2 de Maldonado a su hijo Felipe Romero Pérez de 10 años. El hombre es el entrenador de baby fútbol de su hijo pero no contaba con la autorización de retirar al menor del centro educativo.

MIREN AQUÍ LA PLACA DEL NIÑO Y DEL PROFESOR

Según información aportada por la madre, Fernando Sierra en ocasiones retiraba a Felipe de la escuela con su autorización, pero en el día de ayer se le comunicó que por recomendación de la psicóloga del niño, no podía hacerlo más.

Al momento de emitirse este comunicado ambos están prófugos, sin paradero conocido, por lo que la Doctora Morosini perteneciente al Juzgado Penal de 4o Turno libró su requisitoria a nivel nacional autorizando la difusión de su foto y la del niño.

El vehículo en el que circulaba el fugado fue ubicado en la jornada de hoy en Villa Serrana.

Se solicita a la población aportar cualquier dato -bajo absoluta reserva- que permita dar con su paradero, a los servicios 0800 5000 y 9-1-1.

 

Fuente: Jefatura de Policía de Maldonado