Search
Jueves 27 Abril 2017
  • :
  • :

En confuso hecho un almacenero dio muerte a un perro de una periodista de Bella Unión

En confuso hecho un almacenero dio muerte a un perro de una periodista de Bella Unión

EL OTRO URUGUAY.

Nancy Uscudun Fleitas:”La violencia se confronta denunciando. Quien no denuncia se hace cómplice”

Así titula la noticia el sitio Artigas Noticias: UN ALMACENERO MATÓ A PUÑALADAS AL PERRO DE UNA PERIODISTA DE BELLA UNIÓN, LA COMUNICADORA REALIZÓ LA DENUNCIA ANTE LA POLICÍA, SEGÚN CONTÓ SU HIJO, TEMIÓ POR LA VIDA DE SU MADRE

Sucedió en Bella Unión, según denuncia en su cuenta de Facebook la periodista Nancy Uscudun Fleitas le mataron a su perro a puñaladas frente a su cara esto generó el repudio, la bronca e inclusive el miedo en la comunicadora de Radio Bella Unión. Su hijo adolescente también relató en su cuenta de Facebook la situación ocurrida. Matías Gómez cuenta su versión de lo sucedido:

“Pasó una desgracia en mi familia.Un hombre que vive enfrente de mi casa que tiene comercio estaba por cerrar y mi madre venía llegando en eso estaciona la moto y abre el portón, en eso mi madre ve que está abierto el almacén mi perro la sigue y mi madre se da cuenta que el perro la sigue no hace nada, mi perro se pone a jugar con el perro del almacén. El dueño del almacén lo ve y comienza a gritar, el otro perro del almacén sale y empieza a pelear con mi perro el dueño del almacén sale con un cuchillo y le da una puñalada a mi perro. Le dice a mi madre que lo va a matar y le da la segunda puñalada y lo mata. Que tipo desgraciado, se aprovecha que mi madre es una mujer para hacer eso, les juro que si mi madre se ponía a defender a mi perro le daba una puñalada a mi madre. Ya lo denunciamos capas que diga que es loco pero de cualquier manera no podía hacer eso el perro no lo atacó no le hizo destrozos en el local. Que desgraciado, casi lo agarro a pedradas tengo una rabia de ese loco”…

La policía investiga y la justicia seguramente intervendrá en las próximas horas.

 

Fuente: Artigas Noticias



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario