Search
viernes 17 noviembre 2017
  • :
  • :

Conductor de camión cargado con madera embistió la baranda del puente Picada de Varela, y cayó sobre el río San José

Conductor de camión cargado con madera embistió la baranda del puente Picada de Varela, y cayó sobre el río San José

ACCIDENTES EN RUTAS NACIONALES. Casi es un hecho fatal pero está con vida. Tras tener fractura de fémur, colapso pulmonar e hipotermia, había sido internado en San José el conductor del camión que cayó en el puente sobre el río del mismo nombre. Oriundo de Mercedes, Santiago Gil Da Silva iba a ser derivado anoche al sanatorio del Banco de Seguros en Montevideo. Había estado casi cuatro horas en el agua aprisionado dentro de la cabina del camión. El hecho ocurrió en el puente Picada de Varela, cuando el camión perteneciente a la empresa Kluver cargado con madera embistió la baranda del puente tras cambiar de senda, precipitándose desde una altura de seis metros.

El único ocupante del rodado era su conductor, un joven de 26 años de edad identificado como Joseph Santiago Gil Da Silva, domiciliado en Alegría 428 de Mercedes, que fue rescatado con vida por personal del Destacamento maragato. Este conducía el camión que circulaba desde Mercedes hacia Maldonado.

Gil Da Silva tras ser rescatado fue derivado a la Asociación Médica Dr. Rusomano donde se dispuso derivarlo a Montevideo.

 

Fuente y foto: Diario Crónicas



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario