Search
domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

COMUNICADO DEL BROU A LA POBLACION: Su atención al público para los días 19 y 20 de julio de los corrientes

COMUNICADO DEL BROU A LA POBLACION: Su atención al público para los días 19 y 20 de julio de los corrientes

COMUNICADO. RECIBIMOS Y PUBLICAMOS.

JUEVES 19 Y VIERNES 20 DE JULIO: SUCURSALES DEL BROU ATENDERÁN AL PÚBLICO DE 14:00 A 17:30; EN SHOPPINGS DE MONTEVIDEO, DE 11:00 A 17:30 HORAS

A PARTIR DEL LUNES 23 DE JULIO, LOS HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO SERÁN LOS HABITUALES EN TODO EL PAÍS

En el marco de la incorporación de su nuevo sistema informático central, el Banco República informa a sus clientes que todas sus sucursales atenderán al público en horario especial los días jueves 19 y viernes 20 de julio.

Al igual que el martes 17 de julio, el horario general será de 14:00 a 17:30 horas. En el caso de las sucursales ubicadas en los shoppings Montevideo, Nuevocentro y Punta Carretas, la atención será de 11:00 a 17:30 horas.

Estos horarios extraordinarios buscan facilitar la realización de las tareas requeridas para la puesta en producción del nuevo sistema en las sucursales durante los primeros días de su implementación. En particular, se procura agilizar aquellas tareas que se llevan a cabo antes y después del horario de atención al público.

El Banco continuará solucionando los inconvenientes que, aunque propios de la puesta a punto de un cambio tecnológico de esta magnitud, pueden afectar la calidad de atención a los clientes.

Finalmente, el Banco reitera las disculpas y agradece el apoyo de sus clientes ante este cambio tecnológico trascendental para impulsar la modernización de la Institución.



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario