Search
miércoles 12 diciembre 2018
  • :
  • :

“¿Cómo andás de la cagalera?”. Divina televisión nacional tenemos en Uruguay, donde un informativista le pregunta a su compañera al aire, sobre su diarrea

“¿Cómo andás de la cagalera?”. Divina televisión nacional tenemos en Uruguay, donde un informativista le pregunta a su compañera al aire, sobre su diarrea

NUEVO PERIODISMO NACIONAL EN URUGUAY.

Los conductores de Cierre de Jornada (la última edición informativa del día en TNU), Maximiliano Borges y Natalia Gemelli, protagonizaron un video que se volvió viral en las redes sociales.

Allí el conductor del programa preguntó a su compañera, luego de que ella saludara a la audiencia, por su “cagalera”. “¿Es idiota?” respondió la conductora entre risas.

En consecuencia, ambos emitieron un video en aclaración a lo sucedido, luego de que fuera de público conocimiento que el video inicial formó parte de una grabación que no estaba en los planes que se difundiera.

A horas del día internacional de lucha contra la violencia hacia la mujer (que se conmemora el 25 de noviembre), los conductores emitieron el video en donde explicaron la situación.

“En las últimas horas se difundió un video que nos involucra a ambos en una situación de violencia que no fue real ni salió al aire”, señaló Gemelli.

“Queremos aprovechar a invitarlos a que el 25 de noviembre, en el marco del día internacional de lucha contra la violencia hacia la mujer, todas las compañas y videos contra este flagelo se viralicen de la misma forma”, apunta Borges en la aclaración.

 

 

Fuente: Montevideo Portal



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!