Inicio » Colegio “Crecemos” cumple 25 años y festeja con grandes beneficios
Este Sur PLAN 2030

Colegio “Crecemos” cumple 25 años y festeja con grandes beneficios

ESTE SUR con Nivia Gazzaneo para Diario Uruguay.

Un cuarto siglo enseñando y educando no es poca cosa. Pero en Pando existe un centro educativo que lo hace de la forma más profesional, brindando confianza, en educación inicial primaria y secundaria con un cuerpo de docentes calificado y con la característica de ser el único colegio laico de la ciudad.
Para conocer más sobre CRECEMOS hablamos con sus directoras Fanny, Sonia y Amelia, sobre la trayectoria, las características y por qué CRECEMOS es la mejor opción en educación.

 

El único colegio laico pandense, ofrece descuentos en su aniversario

 

-¿Cómo surge hace 25 años CRECEMOS?
-El colegio surge como un proyecto de tres docentes de primaria, para atender una necesidad de la comunidad pandense: un colegio laico y de tiempo completo que no existía en la zona.

-¿Qué lo hace diferente de otros colegios de la zona?
-La propuesta es diferente por lo anteriormente nombrado. Además, las familias encuentran en la institución una atención más personalizada y familiar, atendiendo las necesidades de hogares modernos que necesitan de estos espacios de contención y apoyo para sus hijos.

-¿Que niveles de enseñanza brinda (a esto me refiero lo de inicial) en primaria y secundaria?
-Los niveles educativos con los cuales cuenta la institución son: Inicial, a partir de los 2 años. Primaria y por supuesto Secundaria: ciclo básico y 1º año de bachillerato.

-¿Cuáles son los beneficios: por estos 25 años, en el momento de la inscripción?
-El año que viene el Colegio y Liceo Crecemos: cumple 25 años, por lo cual se realiza una promoción de matrícula bonificada con un 25% de descuento.

-¿Con qué personal docente cuenta?
-La institución cuenta con personal docente idóneo para la atención de los estudiantes en las aulas, tanto en primaria como secundaria, graduadas, preparadas y cualificadas. Además, contamos con un equipo multidisciplinario compuesto por: psicomotricista, psicóloga y psicopedagoga, que apoya a nuestro plantel docente en su labor, así como también a las familias y sus hijos. Nuestra institución cuenta con un equipo docente estable y comprometido, grupos reducidos, talleres extracurriculares, dependiendo de la demanda de los estudiantes.